Cocina de tradición y fusión

Restaurante en Consuegra



El comedor

Estimados clientes, les informamos que estaremos cerrados por vacaciones del 8 al 18 de julio inclusive. Volvemos el 19 en nuestro horario habitual. Disculpen las molestias

El lugar y el ambiente importan. En el Retorno hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para deleitar todos tus sentidos. No sólo el del gusto.


El comedor del restaurante es acogedor y agradable para sentirse como en casa. Donde podrá degustar de nuestra comida en la mayor intimidad y tranquilad.

Con el fin de brindarles la mejor experiencia y debido a la reducida capacidad y distribución de nuestra sala,
agradecemos que nos avisen si os acompañan carritos de bebé o si se necesita tronas para poder ubicarles cómodamente. En caso de no informar es posible que nos dispongamos de disponibilidad 


  • 1
  • 4
  • 5
  • 7
  • 9




EL chef

Pedro Rodriguez, consaburense, supo desde muy joven que su futuro era la cocina. Por ello, muy pronto se marchó a Madrid con el objetivo de conocer y desarrollar su profesión como cocinero.
​Pedro ha trabajado en diferentes restaurantes de renombre, incluyendo el Restaurante NH Eurobuilding, en la capital, donde desempeñó sus funciones estos últimos años. Durante su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con prestigiosos cocineros, como Luis Bartolomé, entre otros.
Su sueño de dirigir y crear su propia cocina lo trajo de vuelta a sus orígenes, a Consuegra, para ofrecer a todos los comensales una cocina vanguardista con toques modernos y evolutivos, donde predominan siempre los alimentos de primera calidad.


Elaboraciones

 




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de