Cocina de tradición y fusión

Restaurante en Consuegra



Menús Degustación

Estimados clientes, les informamos que estaremos cerrados por vacaciones del 8 al 18 de julio inclusive. Volvemos el 19 en nuestro horario habitual. Disculpen las molestias

Desde El Retorno os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de menús de degustación que están pensados para disfrutar de un recorrido gastronómicos con diferentes pases.


Para romper la monotonía, estos menús varían según la época del año. Siempre basados en la calidad del producto.

En nuestra cocina, utilizamos técnicas muy elaboradas. Una propuesta diferente en la que confluyen la tradición y vanguardia con ingredientes de primera calidad, muchos de ellos seleccionados del entorno local. Apostamos por una línea de productos basados en el concepto del Km 0.


Actualmente les presentamos dos menús degustación el corto "Tempranilloy el menú largo "Sinfonía de Sabores Manchegos: Desde el Mar hasta la Granja". Para disfrutar de una experiencia gastronómica completa, recomendamos acompañar el menú con nuestras propuestas de vinos

*No contamos con menús infantiles


 


Estos menús estará disponibles únicamente por mesas completas.

Circunstancialmente los menús pueden sufrir modificaciones en los plantos en función de la disponibilidad de producto de mercado, notificándose en dicho caso de los cambios por nuestro personal al ser atendidos.

Estos menús no estarán disponibles  a partir de las 15.00 h y de las 21.30 h

Si existe algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria comuníquelo al realizar su reserva.

Debido a los procesos de elaboración y trabajo es imposible excluir la presencia accidental de alérgenos. 

REGLAMENTO UE, 1169/2011

 




Correo
Llamada
Asignación
Acerca de